Wednesday, November 08, 2006

La enfermedad, por Alberto Barrera

Bueeenas,

Ayer por la tarde cuando volvía a Barcelona en mi tren de cercanías me encontré con una grata sorpresa, Alberto Barrera, escritor Venezolano, ganó el premio Herralde, premio concedido anualmente por la Editorial Anagrama a una novela inédita en lengua castellana, en realidad es el galardón más importante para este género en nuestra lengua.

Por esa razón llegué contento a casa, me puse a investigar y acá les dejo una muy buena entrevista hecha por "El Nacional" y la que creo no tiene ningún desperdicio.

Ahora tengo que esperar la edición en España de la novela, titulada "La enfermedad" para comprarla... Así que cómprenla ustedes también y colaboren con el movimiento literario venezolano, con un talento sin fin, pero despreciado por la poca importancia que siempre se le ha dado.

Felicidades para Alberto !!!!, o como dicen por acá, Enhorabuena !!

Abrazos,

2 Comments:

At 5:25 AM, Anonymous Anonymous said...

Pero hablaste con el? que te dijo?
JAJAJAJA!
Echa el cuento bien vale!

jajaja

 
At 5:00 AM, Blogger Sara Sansone:. said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 

Post a Comment

<< Home