Wednesday, November 08, 2006

La enfermedad, por Alberto Barrera

Bueeenas,

Ayer por la tarde cuando volvía a Barcelona en mi tren de cercanías me encontré con una grata sorpresa, Alberto Barrera, escritor Venezolano, ganó el premio Herralde, premio concedido anualmente por la Editorial Anagrama a una novela inédita en lengua castellana, en realidad es el galardón más importante para este género en nuestra lengua.

Por esa razón llegué contento a casa, me puse a investigar y acá les dejo una muy buena entrevista hecha por "El Nacional" y la que creo no tiene ningún desperdicio.

Ahora tengo que esperar la edición en España de la novela, titulada "La enfermedad" para comprarla... Así que cómprenla ustedes también y colaboren con el movimiento literario venezolano, con un talento sin fin, pero despreciado por la poca importancia que siempre se le ha dado.

Felicidades para Alberto !!!!, o como dicen por acá, Enhorabuena !!

Abrazos,

3 Comments:

At 5:25 AM, Anonymous Wolf! said...

Pero hablaste con el? que te dijo?
JAJAJAJA!
Echa el cuento bien vale!

jajaja

 
At 5:00 AM, Blogger ..::Saraswati::.. said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 5:09 AM, Blogger Beatriz Pineda de Sansone said...

Tito: felicitaciones por tu columna. Me produce un gran orgullo y mucha satisfacción la noticia que das sobre el premio obtenido por el escritor venezolano Alberto Barrera con su novela "La enfermedad". También me parece fascinante que jóvenes como tú estén pendientes del acontecer literario cultural del país. Eso es un gran tesoro. Oye leí con sumo placer, no sólo los comentarios sobre Barrera, también los referidos a los músicos anónimos. Escribes con gran espontaneidad y eso gusta. Auguri!!! Beatriz Pineda de Sansone

 

Post a Comment

<< Home