Tuesday, November 07, 2006

Experiencia Radiofónica

Hola a todos ...

EL Viernes pasado tuve la oportunidad de trabajar con el Proyecto QWFQT, en Radio Bronka http://www.radiobronka.info

La experiencia fue tan buena que trataré de estar todos los viernes a la misma hora colaborando con el gran equipo, liderado por Agustin, un pana Argentino demasiado entregado a su programa, impresionante la capacidad de improvisación y adaptación que tiene, el programa es como su hijo... luego está Marc, el pana Alemán, por la voz a través de la radio parece otra persona, conoce un montón de bandas y se la pasa de conciertos en conciertos en Barcelona, pero bandas del barrio, las que nadie escucha pero que están ahí y que hacen mejor música que la mayoría que se retumban día a día en nuestros oídos ... y luego está el pana Diego, otro Argentino que siempre lleva música muy pero muy buena.

Este Viernes Sara estuvo con nosotros y leyó algo de poesía, de Borges ... y no es porque sea mi gevita, pero su voz radiofónica es impresionantemente sexy, siempre hace falta en radio escuchar la voz de una chica.

La Radio Bronka es un proyecto libre, no dependen de nadie mas que de ellos mismos, sin comerciales, ponen la música que les da la gana, música buena, dicen lo que quieren, sin guías ni parámetros fijados desde arriba ... gente que trabaja por un mundo realmente libre.

Así pues, este Viernes a las 20.00 hora de Barcelona (15.00 hora de Venezuela) estaremos de nuevo ... y si alguno de ustedes tiene alguna música que poner pues me avisan y la ponemos. Sintonizate por un mundo mejor.

Abrazos a todos !!!

1 Comments:

At 1:15 PM, Anonymous Anonymous said...

Ey TIto! bien ahi! la participación estuvo joya! por lo que te esperamos más seguido eh!



EL_MuDo BeRea_ Productor

http://qfwfq.bitacoras.com/

 

Post a Comment

<< Home