Wednesday, May 31, 2006

La mejor banda de Rock de la historia

Al Fin !!!

Luego de una larga espera, más de 15 años desde su primer disco, voy a tener la oportunidad de ver en vivo a Pearl Jam. Confirmado el concierto de su gira Europea en Barcelona y con la entrada en la mano, solo me queda disfrutar de su música y prepararme psicológicamente para el magno evento que se celebrará el 1 de Septiembre en el Pavelló Olimpic de Badalona.

El nuevo disco, impresionante, una mezcla de esa rabia que añora el rock n roll de ahora, con letras que dicen algo ... con ideas claras y una madurez que hoy en día solo la tienen muy pocas bandas en el mundo.... es su mejor disco en una decada !!! y se consagran definitivamente como LA MEJOR BANDA DE ROCK DE LA HISTORIA.


Evidentemente a los republicanos estadounidenses no les debe simpatizar mucho ... el corazón del disco muestra el enfado que sienten hacia la adiministración Bush y, en general, la guerra de iraq, las desigualdades en un mundo gobernado por y para los adinerados y en donde la gente simplemente mira cada vez más hacia abajo.

También acaban de sacar un nuevo video (después de Do the evolution) para Life Wasted con licencia "Creative Commons" (no se esperaba menos) ... libre para distribuir, bajar, subir, solo si no hay propositos comerciales .. PERFECTO !!!. si lo quieren descargar pueden acceder a su página oficial y listo.

En general, a los que les guste el buen rock, y a los que no también ... compren el disco, disfruten de la buena música y volvamos a escuchar esas guitarras y bateriás grunge que en los 90's tanto disfrutamos.

"... wish I was a neutron bomb, for once I could go off..."

Ya escribiré después del concierto ...

Abrazos a todos !!

2 Comments:

At 7:35 PM, Anonymous Anonymous said...

YYYYEEEEAAAAHHH!!!! y yo lo que voy es pegao!!!!!

 
At 9:34 AM, Blogger Sara Sansone:. said...

Y yo tambien!! YujuUuuuu!!! jajajajaa...

 

Post a Comment

<< Home