Tuesday, June 27, 2006

De nuevo la calor !!!

Esta mañana me levanté, con el ventilador a fondo empujando todo el aire que podía hacia la cama, destapado y prácticamente como Dios me trajo al mundo ... ya está !!!, señal clara, inequívoca... LLEGO EL VERANO ... LLEGO LA CALOR !!!

Y bueno, esto del clima es muy interesante, más acá en Europa, pues siempre nos da un tema de conversación con el resto: "Joe, que calor que hace !!!", " Que día tan bueno " ... Estoy seguro que cada uno de nosotros a intentado entablar conversación con alguna de ellas y de acá pienso... "Es el clima punto de conexión entre los seres humanos?", una vez leí que más de un 8% de las conversaciones entre desconocidos comienza por el clima !!!!, es inmenso este número !!!

Más allá de todo esto, se agradece, y más para un Venezolano exiliado en España, poder salir de casa sin preocuparse de que chaqueta o sweter ponerse, solo agarramos los lentes de sol y a la calle, a disfrutar del verano, somos gente tropical.... aunque a veces cuesta con esto de olas africanas y temperaturas por encima de los 40 grados, ni los maracuchos... bueno, aunque los maracuchos siempre dirán que en su tierra hacer más frío por esto de los aires acondicionados, vale .. vale, hace más frío... está bien... aunque sería interesante calcular cuántos grados de temperatura aumenta el efecto calor del desprendimiento de los aires acondicionados, porque con la cantidad que hay en esa ciudad !!!!, hasta los perrocalenteros deben tener !!!!

Pues eso .. es lo que queda, a disfrutar de este tiempo, pues nos dura hasta Octubre, luego regresamos a la realidad Europea ... ya le diremos al taxista "Que frío que hace hoy !!!" ...

ADEU

1 Comments:

At 4:57 AM, Blogger Sara Sansone:. said...

De nuevo la calor y yo feliz!! :D... Quizas por ser maracucha, pero francamente soy "molt" tropical... Y la humedad que? En Barcelona hace mucha humedad, tanto como para el frio como para el calor... es una desgracia! Pero a la vez estoy agradecida de que en BcN no se vivan inviernos tan frios como en otros paises de Europa.

 

Post a Comment

<< Home