Thursday, July 06, 2006

Esto es SKA ... si no te gusta te vas ♪♪♪

Ese !!!

El jueves pasado, apareció Desorden Público por acá por Barcelona, disfrute de lo lindo, tenía tiempo que no bailaba tanto ... me devolvió a cuando andaba por el colegio, joder ... que bueno !!!

Y bueno, como pasa siempre con la comunidad Venezolana, el local parecia Mata de Coco, todo el mundo disfrutando y con la dopamina a millón gracias al patriotismo intenso que tenemos los que andamos por fuera ... banderas, camisas, camisetas, gorras ... el kit de marcha entero !!!


Y bueno, cuando entramos estaba sonando un buen reggae (aunque el sonido fallo un par de veces), afuera parecía algun local de la castellana ... luego se montaron unos panitas, "La Santa" ... tocaron bastante bien, luego salió otro panita y hiphopeó un par de canciones ... ya para esta tenia al menos un par de cervezas en la cabeza.


Luego de una larga espera, creo que más de hora y media de retraso, bien a la venezolana, comenzó a tocar Desorden ... y a bailar SKA !!!... chiqui ... chiqui ...chiqui ...chiqui ...chiqui ...chiqui ...

El sonido muy bueno, hacia una humedad y un calor tremendo, pero nada que unas birras no nivelaran... la danza de los esqueletos colocó ya a la gente en trance... cantando a todo pulmón cualquier canción (menos alguna nueva que no me se pero que igual me goze).


Invité a un pana Alemán, pero al final Desorden tardó tanto en subir que se tuvo que ir y no pudo ver la vaina ... cooooooo !!!, pero bueno, prometí quemarle un disco. .. una lástima porque estoy seguro le hubiese encantado.

Además, y como es normal, nos encontramos con algunos panas, mi primo Er Nixons, el pana Claudete, el gran Alfonzo y alguno más que igual no conocía, pero como somos venezolanos somos panas y punto ... y más con Desorden Público de fondo y en vivo !! ... "y 4-3-2-1 .. y donde está el futuro ... eeepppp !!! ♪♪♪


Al final la noche terminó .. y a casa, pero con una sonrisa en la cara .. tranquilo y contento... el sitio (Centre Cultural Les Basses) está muy cerca de casa, así que nos devolvimos a pié (ojo, a las 3 de la madrugada).

Siempre nos hace falta recordar con lo que crecimos...


Tito

1 Comments:

At 11:33 AM, Blogger ..::Saraswati::.. said...

MolT Be Mimioo!!! Yo tambien me lo goze! jajajaa... La verdad es que estuvo buenisimo... Era todo tan familiar, me sentia como en casa...
Ahora falta que vengan los Invisibles!! Eso si seria el acabose para mi... (Sob!!)

 

Post a Comment

<< Home