Monday, May 29, 2006

El comienzo ...


Hola !!! ...

Aunque pertenezco al mundo de la tecnología, ojo... a veces me cuesta creerlo, también es cierto que he tardado un poco en tomar la decisión de sentarme y comenzar a escribir mi diario en la red.

Interesante todo ésto, así que quizás una muy breve introducción de mi persona estaría bien, mi nombre es Tito, Venezolano de nacimiento, pero aún más de corazón ... resido desde hace algunos años en Barcelona, Catalunya, ... trabajo ... en eso, en mi trabajo, igual pienso que tiene poco interés, pues creo que éste no ha de ser el sitio para hablar de trabajo (realmente pienso que del trabajo solo se debe hablar en el trabajo), estoy casado con una gran mujer, Sara ... solo pensar en ella hace que me den cosquillas en el estómago.

Al querer nombrar este sitio pensé ... Qué nombre puedo utilizar con el cuál me sienta identificado?... y me vino rápidamente a la cabeza "El espacio en verde". Interacción directa con nuestro origen, el verde .. los árboles, el cesped, la tierra, los frutos, el mar, el cielo, hasta la noche puede llegar a ser verde ... inmensidad absoluta de un color que ha ido desapareciendo para dar paso al gris, al gris de todo el resto, del humo, del concreto, del agobio, de la tristeza, del conformismo, del sistema ... de babilonia.

Para mi el color verde significa la superación no egoísta, está basado en el correr de todos y no en el solo pocos ... es la vuelta, es El comienzo.

A partir de hoy trataré de escribir con frecuencia, aunque evidentemente estará sujeto a los acontecimientos ...

Sinceramente espero que este sitio sea de tu agrado y que tengamos la oportunidad de intercambiar ideas, compartir anécdotas o simplemente expresar opiniones ...

Moltes gràcies i saluts per a tothom !!

Tito

1 Comments:

At 12:28 PM, Blogger Bara Duo said...

Toti!!!!! q fina la introducción...por fin me tomo un rato para leer tu blog...q fino....me hace feliz leerlo...gracias por compartirlo!!!!Besitos..T.Q.M

 

Post a Comment

<< Home