Thursday, October 26, 2006

De vuelta al negocio

Hola a todos,

Acá estamos de vuelta después de un buen tiempo pasando vacaciones y descansando, bien que me venía ...

Estuvimos un tiempo paseando por los mayamis y llegamos hasta Milwaukee pasando por Chicago, visitando a uno de esos primos que todos tenemos exiliados en algún lugar del planeta y que siempre nos da acomodo ... Muy bonito aquello por allá, aunque más que todo mucha vaca, trigo y maiz por esos lares, bastante campestre para ser sincero, Redneck zone. Chicago, una babilonia bastante fluida para mi sorpresa.

Por los mayamis, como estar en Venezuela, comí caraotas, arepas, empanadas, cagggne mechá, hallacas, vi los juegos de pelota, RCTV, Meridiano, etc... en el Doral, estas en la cola de cualquier cosa y siempre hay unos cuantos venezolanos a tu alrededor, mayami es otro mundo dentro de ese país, es simplemente un punto geográfico en donde el inmigrante latino se siente en casa, o mejor dicho, como a ellos les gustaría que fuese su casa, eso sí, a mi esa ciudad me parece en extremo aburrida, banal y vacía de valores, es el concepto contrario a lo que entiendo debería ser la filosofía de vida, viven para trabajar mas no trabajan para vivir ... pero bueno, la gente se siente feliz, eso es lo importante, según ellos tienen tremendo carro, tremenda casa, todos los fines de semana van al mall (es lo único que hacen), pueden comprar la mejor television y quien sabe cuantas cosas más, lo jodido es que jamás tienen tiempo de usar nada de eso y que cuando la quieren usar ya salió una nueva la cual evidentemente tienen que comprar ... Eso sí, no vale englobar a todos, hay muchííísimos que están ahí mas por necesidad que por cualquier otra cosa, de la misma forma que yo estoy por acá.


Ya de vuelta, después de mucho tiempo de inactividad me cuesta coger el ritmo, pero bueeeee .. de eso se trata.

Tito

0 Comments:

Post a Comment

<< Home