Wednesday, June 28, 2006

Y perdió España ... otra vez

Bueno, ayer salí del trabajo a casa, agarré mi tren vía barcelona pendiente de ver el juego, pero algo intuía ... con España siempre se intuye algo, nunca bueno, eso sí.

Y pasó lo que tenía que pasar, un equipo viejo, pero con experiencia en la competencia, sin hacer mucho se comió literalmente a los españolitos ... joder con los españolitos

Yo con esto del futbol no soy muy dado en tácticas, entiendo un poco pero no más ... pero lo que si es que en el futbol (igual que el beisbol), quien no hace le hacen y eso fue lo que pasó anoche, hay que chutar a puerta !!!.

Bueno, de todas maneras, por acá por Catalunya la gente no le va mucho a España, por esto de que "Catalonia is not Spain" ... entonces la decepción no era tal en la gente, mas bien por mi trabajo hay gente que estaba feliz ... estas cosas raras que solo se entienden un poco más analizando la historia y situación.

Es más, puede asegurar que la fiebre del futból es más en Venezuela que acá ... y aunque suene extraño es así ... y ahí entramos a analizar el comportamiento del Venezolano un poco, porque quien me explica que haya más fiebre futbolística en un País donde el mejor estadio es el Brígido Iriarte del Paraíso, que en España ??? ... bueno, es fácil de entender si recordamos comportamientos como las colas kilométricas para comprar una puta hamburguesa cuando abrieron el WENDYS !!!, o las millones de personas que fueron el primer día de apertura del Sambil en Caracas, con todo eso lleno de obreros, polvo, sin sillas, oliendo a pintura, etc ... o coño, si ya estamos hablando del Sambil, ¿qué pasa con la cola que bordeaba todo el piso 1 (ya no se como se llama) para comprar dos cinamon rolls ? .. es eso, venezolanos, somos así, es nuestra cultura, la fiebre, la pavería, la moda, lo cool ... al otro día veía gente en la universidad (hay que apuntar que estudié en la Metro Golden Mayer) con las cajas de cinamon rolls o con su hamburguesa de Wendy's tan orgullosa como si hubiera estado tres años colaborando con Médicos sin Fronteras en el Africa....

bueno, coño, sin cambiar el tema ... ahora sigue el mundial, hoy no hay juego, así que Sara podrá ver la televisión, yo seguramente me vaya a trotar un poco, a sudar, y a esperar a España en la Eurocopa de Austria del 2008 ... de todas maneras acá el futbol sigue, un par de cañas en el bar y se pasan todas las penas... No se a quien le voy, porque Brasil me aburre (como los Yankees), los Argentinos son un poco chulos, de los Europeos ... hmmm, nanai, nanai, los negritos de Ghana se fueron ... así que creo que ya no me quedan muchos ... le iremos a los portu, que tantos sábados felices de cachitos y pastelitos nos han regalado.

Que gane el mejor, el que lo merezca ... Y EL MAGALLANES LA TEMPORADA QUE VIENE !!!!

5 Comments:

At 7:20 AM, Blogger Sara Sansone:. said...

Yo le voy a Espagna... De America le voy a Brasil... Pero a mi me gustaria que ganara Espagna, para levantarle un poco la moral a la gente.
Me molesta mucho que la prensa no apoye al equipo nacional, que lo critique tanto... Me imagino esos pobres jugadores, con tanta presion... Ser un jugador del equipo espagnolo seria lo ultimo que me gustaria ser en mis vidas!! No hay espiritud deportivo, no hay apoyo de la gente en general... Si ganan hacen una bulla como si fueran los mejores absolutos del universo, y si pierden hacen mas bulla y boicot, y los humillan... No se que es peor.
Me parece lo ultimo que los catalanes no esten con la seleccion porque segun ellos dicen que siempre pierden!! Aparte de las tonterias esas de que "Catalonia is not Spain". Verguenza de tus hijos!!! De bolas que siempre pierden... Como se puede jugar bien con semejante presion?? Yo tambien perderia todo el tiempo. Ademas! Si es verdad que el trabajo del equipo es meter goles y ganar, el trabajo de la fanaticada es apoyar al equipo, pierda o gane. Y como pueden recriminar al equipo si ellos tampoco hacen su trabajo??

Recuerdo una porra que les vendria bien aprenderse:
"Eso no importa!! Sigan adelante que No ha pasado Na-Da!!

 
At 7:28 AM, Blogger Sara Sansone:. said...

Me acaban de soplar por ahi que ya Espagna no puede ganar... que ya los eliminaron... :(
Que chimbin...! conchale...
Sera que le voy a Brasil ahora... :(
...El futbol mas bonito que hay...
Parece que estuvieran bailando samba con la pelota... :)
Bueno, me despido a la llanera...
*A10*

 
At 9:41 AM, Blogger Jose Manuel said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 9:45 AM, Blogger Jose Manuel said...

Primo: me entere der Blog y vine, vi, lei y comente...comente para que quedara prueba semiobjetiva de que vine, vi y lei, ha y comente...bienvenido a este mundo semi virtual y torcido de los blogs...yo desde algun tiempo q lo visito, tu sabes de vez en cuando o de cuando en vez...a Argentina le voy....vayalo...chichex..bloger from Paraguana

 
At 8:04 PM, Anonymous Anonymous said...

ALEMANIA!!!! Seran los campeones, ya veras!!
El balon es redondo y no tiene amigos!!!!
FUCHIBOOOOL!!!!!!

 

Post a Comment

<< Home